La misteriosa furgoneta con una raya verde

Desde hace aproximadamente 3-4 semanas (28 de Julio más o menos) lleva aparcada una misteriosa furgoneta en un parque situado a escasos metros de mi casa.

Me fui de vacaciones sin darle demasiada importancia, parece una furgoneta cualquiera. Volví de vacaciones y la furgoneta había cambiado de sitio, hasta situarse justo enfrente del portal. Hasta hoy en día (27 de Agosto) no se ha vuelto a mover.

La inquietud me surgió hace unos días, cuando mirando de lejos, me fije que de su techo salía una antena que giraba, sin seguir una constante continua.

No se ha visto a ningún responsable caminar alrededor, ni entrar dentro siquiera. Nadie se atreve a aproximarse…Nunca se ve nadie cerca.

Llevo desde el día 15 de Agosto queriendo sacarle una foto pero el miedo me podía (llamarme cobarde😀 ).

Esta tarde por fin me he decidido a hacer la dichosa foto, y a publicarla en el blog, a ver si alguien sabe o ha visto antes una furgoneta así en su pueblo.

No sé si soy el único del pueblo al que le llama la atención, he buscado en el periódico y nada, nadie dice nada.

Hasta entonces, bien hasta saber de que se trata o hasta que desaparezca de la noche al día y quede como un mero recuerdo, tocará vivir con la mosca detrás de la oreja

VOLVER A www.jonarano.es/

Responder

