El fundador de Kaspersky afirma que Linux y Mac no son tan seguros como los usuarios creen

Eugene Kaspersky, confundador de la empresa especializada en productos de seguridad informática ha declarado que los sistemas operativos Linux y Mac serán el objetivo de hackers y desarrolladores de malware.

Kaspersky añadió que los usuarios de Linux y Mac están equivocados cuando consideran que sus sistemas son muy seguros. El experto cree que cuando estos sistemas se popularicen más serán objetivo de los desarroladores de software malicioso. De hecho, afirmó que podrían ser igual de vulnerables que los sistemas basados en Windows.

Symbiam el más seguro para móviles

El experto ha catalogado a Symbian como el sistema operativo más seguro para móviles y ha indicado que sus homólogos han dejado de lado a estas plataformas pese a su seguridad

Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Esta compañía fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.

Vía http://www.adslzone.net/article2392-el-fundador-de-kaspersky-afirma-que-linux-y-mac-no-son-tan-seguros-como-los-usuarios-creen.html

VOLVER A: www.jonarano.es

Una respuesta to “El fundador de Kaspersky afirma que Linux y Mac no son tan seguros como los usuarios creen”

  1. Marcos Says:

    Para mi, esta información puede ser una propaganda en contra de estos servicios como puede ser cierta; lo que yo puedo abundar en esto es muy sensillo, todavia no se ha desarrollado un programa o servicio 100% seguro hasta el dia de hoy ni lo habrá… Todos los sistemas tienen la nesecidad de depender de otros sistemas para sobre vivir, eso lo ha avido desde tiempos antiguos… Uno depende del otro…

    Que el Dios de los cielos y la tierra los bendiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: