¿Otro fallo de seguridad (y privacidad) de Tuenti?

Esta mañana hablaba por mensajes privados de la red social  Tuenti cuando de repente, por un fallo, no podía ver completo el mensaje. (Fallo de tuenti, o del navegador quizá).

No se me ha ocurrido otra cosa que abrir el código fuente para poder seguir leyendo mi mensaje.

¡Sorpresa! Me he encontrado ciertos mensajes, que no me pertenecían. He seguido mirando el código fuente y al final he conseguido saber de quién eran.

Pertenecían a un tal J.H.E. He hecho la búsqueda en Tuenti, y es de otra provincia a la que yo resido, por supuesto, está fuera de mi red (no puedo acceder a sus mensajes en el tablón, y, lógicamente, a sus mensajes privados menos.)

Lo que yo leía suyo, no sé si son mensajes públicos o privados (no puedo comprobarlo porque repito que no puedo ver su perfil).

<span>10 jun a las 21:46</span></h4><div><p>tu fulano kes eso de ke
estas despedido?'<br />me a dicho lex ke es un chanchullo ke cabron <br />

vas a benir en fiestas ke te compramos de beber??</p></div></div>

>Eran mensajes, con su código HTML

>Otros mensajes de una tal L.S.V., también fuera de mi red, están disponibles para su lectura en el mismo código HTML de la página que tenía cargada.

=) vale, si tengo alguna duda de anato te llamo ;)<br />

>Más mensajes de gente fuera de mi red y en ese mismo código HTML.

pan>6 jun a las 06:06</span></h4><div><p>que pasa tio…ya llegan los calores y tal, ya te digo. De momento estas fiestas toca mamada, porqe vamos a estar TODOS!bueno…creo que faltara yimi, asiqe habra que cogersela buena, por aqui todo bien, el churro ests casi contratado, ya te contara el jeje, y casitas de baja….lo demas igual, yo ya de vacaciones. venga tio nos vemos en fiestas</p></div>

>Y más.

Text”><p>Zorionak pedazo puto friki!!</p><p>Ya hablaremos tu y yo…podremos hacer grandes cosas…</p><p></p><p>Muajaja, ten cuidado no mariconees mucho..</p><

Repito, no sé si estos mensajes son públicos o privados (mensajes privados), sean lo que sea, es imperdonable que una persona cualquiera, pueda leerlos.

En fin. Yo ya he avisado a tuenti.

Es tán fácil como ir al código fuente (yo lo he hecho desde firefox) y mirar, cualquiera puede hacerlo.

Editado a las 21.47.

Un responsable de Tuenti se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Ya le he contado lo que pasaba, lo solucionarán en cuento puedan😉.
Gracias desde aquí.

Etiquetas: , , ,

18 comentarios to “¿Otro fallo de seguridad (y privacidad) de Tuenti?”

  1. via spagnola Says:

    yo ya me aburrí de tuenti por muchas razones y me pasé a facebook. estas cosas no hacen mas que confirmar mi decision.

  2. aritz Says:

    Se les ha vuelto a ir la perola..

  3. gradok Says:

    pues parece que lo han solucionado porque intentando buscar algun fallo en el codigo ya no encuentro nadaaaa

  4. Anónimo Says:

    Yo acabo de probar con el mio y en el código fuente no hay nada extraño, de hecho no aparecen ni mis propios mensajes en el código fuente.

  5. Feisbuk Says:

    Habrá sido un fallo puntual, lo que no exime a tuenti de ser una basura. Facebook Rules.

  6. s3rg10p3l1gr0 Says:

    Quizá el que no pudieses ver tus mensajes y que estos apareciesen en el HTML eran hehcos que iban de la mano.

  7. Adrián Navarro Says:

    está explicado por aquí y también aquí.

    No has descubierto ningún bug, eran mensajes del tablón de ander46, al que has debido entrar antes. Recuerda que tuenti usa una especie de ‘ajax’ dentro de ‘frames’, sinceramente no te veo a ti manipulando con firebug para leer el mensaje, así que posiblemente hayas hecho “click derecho > ver codigo fuente”. Y te has equivocado xD

  8. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] ¿Otro fallo de seguridad (y privacidad) de Tuenti? Esta mañana hablaba por mensajes privados de la red social  Tuenti cuando de repente, por un fallo, no podía ver […] […]

  9. Wordpress Spanish the best post´s | Ater Internet: Empresa de webdesign | Criacao de sites dinamicos Says:

    […] ¿Otro fallo de seguridad (y privacidad) de Tuenti? Esta mañana hablaba por mensajes privados de la red social  Tuenti cuando de repente, por un fallo, no podía ver […] […]

  10. cesvlc Says:

    un fallo de Tuenti? la red social perfecta y divina que nos salva del seductor Facebook? no puede ser…

    [fin del modo irónico]

    Saludos!!!

  11. MMORPG GRATIS Says:

    Ni tuenti, ni facebook, prefiero los chats anonimos y el messenger de siempre. PArecen todas una panda de warronas subiendo 4500 fotos para que les tiren los tejos, hasta las que tienen novio. Obvio con ellos igual.

  12. Episode 256: The Wollowitz studying Genetic paradigm « 200a: Song of the Scylla Says:

    […] entrado en el tuenti un momento porque había oído algo de un fallo de seguridad, pero no veo nada extraño… Y Matagatitos me asustó, que descubrí que tenía tuenti. Pero […]

  13. jose luis villodres antunez Says:

    es ola buenas tardes, les mandaba este correo x ke no me va bien mi tuenti, intento comentar en fotos y mensajes privados y cuando le doi a enviar no hace nada aver si me podeis decir de ke puede ser. es ke yevo asi ya dos semanas alomejor ke tengo el la version antigua pero no se como intalar la nueva.

  14. txeriff Says:

    a jose luis villodres:

    prueba a hacer control +f5 cuando estes en tuenti, a ver si te refresca.

    Si no instala firefox como navegador.

    http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/

  15. pablo Says:

    sigue fallando, yo me he metido en el codigo fuente en mis mensajes privados a ver si veia los de otra persona y me salian comentarios de amigas, q no son privados, son de su tablon, pero salian en mi codigo fuente de mis mensajes privados….

  16. arturo Says:

    ami me gustaria muxo k no lo veo por ningun sitio k pondrias en los foros o en alguna web a entrar en los tuentis privaos de la gente en los que no tiens agregados a tu tuenti no a robar tuentis eso no .Me refiero desde tu tuenti poder ver los tuentis de todo el mundo . Creo k es muy interesante
    Gracias!!!

  17. Episode 256: The Wollowitz studying genetic paradigm « 200a: Song of the Scylla (Fase Charybdis) Says:

    […] Junio 14, 2009 at 1:15 pm (Scylla) ¿Qué es tuenti? […]

  18. jj Says:

    aveer!como as echo eso?yo quiiero sabeer lo de leer los priivados de otros…es urgeente!

Responder

