La ciencia española no necesita tijeras

Hace unos días nacía de manos de Irreductible una propuesta de publicar posts en diferentes blogs de internet para mostrar el rechazo al tijeretazo del Gobierno de España al I+D en los Presupuestos Generales.

Cada blog aporta una razón por la que no deben reducir el preosupuesto en investigar y desarrollar.

->Seguro que son muchas las familias con familiares enfermos.  En mi caso, convivir con una persona enferma de Alzheimer, hace que veas cosas nada agradables. No me gustaría vivir mis últimos años de vida de esa forma. Sin saber lo que hago, sin poder comer solo, sin hablar, sin saber los nombres de mis nietos porque se me han olvidao, sin valerme por mí mismo en definitiva. Los que más sufren en estos casos, son los familiares. Mi madre la que más.

Creo que todos tenemos el derecho no acabar así, ¿por qué recortar presupuestos? Como ésta enfermedad hay muchas enfermedades degenerativas más. Investigemos sobre ellas, porque si para nosotros igual llega tarde, puede que nuestros nietos o biznietos consigan no sufrir de la que yo veo sufrir a mi abuela.

Otros blogs sumados a la campaña: #tijerasNO

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

