Cuando no sabemos diferenciar

Todos los que me conocen saben que no me gustan mucho los flames, aunque cuando algo no me gusta lo digo.
Esta mañana escribía este twit en twitter

Poco después ese usuario al que menciono me ha reprochado

Bueno, parece que ya hasta somos pesados para joneame.net:http://digg.com/u1N8Qo

que le haya llamado “pesado”. La verdad es que no me ha importado, hasta que ha relacionado mi twitter personal,  con el twitter de jonéame

@antonioezafra -> jonarano != joneame.net, a ver cuando aprendemos

Y por esa razón escribo en este blog, -hace mucho que no lo hacía- y no en el de Jonéame .

Más que nada quiero responder a este post escrito por antonioezafra, intentando descalificarme a mi y jonéame.

Resalto:

“¡Ah sí! Se me olvidó que tu twitter personal no existe porque si lo tuvieras, y no lo asociaras a Joneame.net, no tendrías la audiencia que tienes con éste”

Pues mira, te confundes. Y como digo más arriba, mi twitter personal es ese por el que he me he dirigido a ti, y el de jonéame este otro . Al igual que escribo en este blog, y no en el de jonéame.

http://twitter.com/jonarano/status/9015301009

¿Que me debo a jonéame? Cierto. Pero no por ello debo ser políticamente correcto. Faltaría más, si no puedo contar lo que me apetezca de mi vida privada (de hecho lo hago).
Si quiero contar algo que afecta a “mis usuarios”, o a la administración, lo haré por el otro twitter o el blog, como ya lo  hacemos.

También resulta curioso cómo dices “ayer jonéame me gustaba y hoy ya no”. Habremos cambiado el diseño o los usuarios de ayer a hoy y yo no me he enterado.

Respecto a mi adjetivo “pesado”, causante de todo esto, pues bueno, juzgad vosotros mismos:

eamordazado

Prefiero no meterme en el tema que trata este usuario, de hecho él insistía con el tema

@jonarano porque yo sí estaba hablando de pederastia

, y reprocha que los usuarios de jonéame vetamos dicho tema. Todo porque le he llamado pesado. Curioso como no tarda ni 5 minutos

ni me esperéis por esa web de mierda que es joneame.net…panda de pringados. y tu el primero @jonarano

en hacer justamente lo que hace estaba criticando, insultar. Bonito ataque para cuando te has quedado sin argumentos.

Al igual que has preferido irte por las ramas

@jonarano @hectorsm me puidio que le diera siete eprfiles de pederastas para eliminarlos hace un mes. Son los que he publicado. Un mes

para salir de una discusión dónde tú solito te has retratado.

Creo que el título de tu post debería ser, “Jonarano me ha llamado pesado”, en lugar de “Jonéame me ha llamado pesado y me ha descalificado”. Te invito a cambiarlo.

No hay cosas que más me cansen que los cansinos (valga la redundancia) que siempre están con el mismo tema. (No este sólo, todos en general).

Resumiendo, no pongas mi opinión como si fuera  la opinión de todo Jonéame, ni siquiera de la administración, yo solo soy 1 de los 6 administradores.

Saludos.

P.D. No pienso seguir tu juego, ni siquiera contestar a un post que presumiblemente escribirás. Como has dicho

@jonarano no pasa nada lo siento. Ahora ya cada uno con su tema

cada uno con su tema.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Cuando no sabemos diferenciar”

  1. Cronica TV Says:

    EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO AMIGO Antonio E. Zafra SE LA ANDA DE CASCAR EN LAS FAROLAS. SIENDO ATENDIDO POR EXPERTOS EN LA MATERIA
    LO ULTIMO QUE SE LO HA VISTO HACER FUE ESPIAR MADURITAS DESDE EL CAMIÓN QUE MANEJA

Responder

